EMPRESA

Nos dirigimos por valores, entendiendo que somos seres humanos que producen interacciones y en base a esto resultados positivos, por lo tanto es prioridad para nosotros cumplir con los plazos, la calidad, las expectativas y por sobre todo su bienestar.



AREA DE NEGOCIOS

Construcción de estructuras exteriores, principalmente pérgolas, quinchos, terrazas, estacionamientos, cobertizos y variados tipos de techos de madera, donde nos encargamos de todo. Construcción de techos prefabricados, para que lo haga usted mismo pero con la garantía que tiene a un experto cerca.
Venta de madera nativa, con características extraordinarias para estructuras al exterior, que deben soportar cambios de temperaturas y el paso del tiempo.



MISIÓN

Entregar soluciones de construcción que den elegancia y plusvalía a su obra, a través de la venta y construcción en maderas nativas. Manteniendo una actitud frente a exigencias medioambientales.

VISIÓN

Ser una empresa especialista en diseño y exclusividad de estructuras al exterior en base al uso de maderas nobles que prevalezcan a través de los años.